miércoles, 15 de octubre de 2014

CONJUNTO MARIQUITA

Hay imágenes e ilustraciones que cuando las ves te enamoran. Cuando vi la imagen utilizada en el conjunto me encantó, me emite dulzura, sentimiento, amor ... no se me enamoró
Siempre intento buscar imágenes que me digan alguna cosa, que me transmitan y que a la vez sean diferentes a lo que ya hay.
Aquí os muestro el Conjunto Mariquita. Colgante camafeo de 30x40 con anillo ajustable. Una delicia de conjunto.




La imagen es en arcilla polimérica, cabuchón realizado por mi y protegida con capas de esmalte protector.
La imagen es de Ketto , que tiene unas imágenes preciosas.

sábado, 11 de octubre de 2014

CONJUNTO CORAZON MARRON Y ROSA

Hace unos días os enseñaba unos colgantes realizados con la técnica Sutton Slice, el resultado me gustó. Creo que el éxito en esta técnica además de más factores está en la textura escogida y creo que en los primero que hice acerté.
Intenté hacer otras piezas realizando la misma técnica, pero utilizando otro textura, que es lo que define el trabajo. Creo que con esta textura no acerté tanto y aunque el resultado me ha gustado la técnica utilizada no se ve tan definida.
Conjunto corazón marrón y rosa. Compuesto por colgante y anillo ajustable.


Aquí el anillo donde se puede observar con más detalle el relieve.



Ha quedado un conjunto bonito. Y sobre todo muy cómodo y combinable con todo tipo de ropa. 



martes, 7 de octubre de 2014

CONJUNTO EXPLOSIÓN DE COLOR

Aunque las temperaturas van bajando todavía hace calor. Cuando hay el cambio de la estación a otoño, parece que dejamos de utilizar ropa y complementos de colores más vivos y comenzamos con tonos neutros y oscuros.
Cuando hice el conjunto que ahora os mostraré, pensé y por qué no apostar por el color en la temporada que estamos y nos viene, un complemento lleno de color a nuestras prendas con tonos neutros y más oscuros que hará que resalte todavía más nuestro conjunto.
La imagen utilizada es de Ketto, que hace una maravilla de imágenes y que a mi me tiene realmente enamorada.
Y aquí os presento el conjunto Explosión de color. Conjunto formado por colgante camafeo y anillo ajustable, con base en color bronce.

Colgante Camafeo de 30x40 con cadena de 60 cm y charm



Anillo ajustable


Conjunto completo


Que os parece el conjunto?, vosotros os lo pondrías en días grises y tristes ? Yo sí.

jueves, 2 de octubre de 2014

BROCHE CAMAFEO NIÑA EN LA LUNA

Una de las técnicas que más me gusta es la de transferir las imágenes a la arcilla.
Aunque relativamente es sencillo, tiene su qué. Hasta que conseguí que me salieran como a mi me gusta, costó un poco. El papel utilizado, poner la imagen en la arcilla... en fin una serie de factores que hacía que no salieran como yo quería. Como todo en esta vida es mejorable, siempre hay que perfeccionar la técnica, pero poco a poco va saliendo lo que yo quiero.

Aquí  tenéis un broche camafeo 30x40 en color plateado. La imagen cuando la vi me encantó y escogí la base plateada para que resaltara mejor el fondo de la imagen. 
La imagen una chica cogiéndose a la luna y como detalle un charm de libélula.



Aquí está el broche, un bonito detalle para poner en nuestras chaquetas, pañuelos, abrigos .... o también un bonito detalle para regalar a esa persona especial.