domingo, 22 de noviembre de 2015

CONJUNTO LEOPARDO VERDE Y MARRÓN

Buenas! Ya nos llega el mal tiempo, por decir de alguna manera, ya era hora, pero también decir que no es bueno que venga todo de golpe. Así está ya media España con resfriados y gripes.

Ya hace un tiempo os comenté que tenía un conjunto pendiente de enseñar y que me faltaba lijar, pulir y montar y que no pude acabar debido a mi lesión.

El proceso de lijar y pulir para mi es muy importante, le da una elegancia y naturalidad a la pieza que cualquier producto no se lo da. A mi personalmente es lo que más me cuesta hacer, ya que no utilizo ninguna máquina para pulir.

Aquí tenéis el Conjunto, realizado con una murrina leopardo, en tonos verde, marrón. Ya hice una entrada "Preludio" lo que está por venir, enseñando como era la murrina. Pero este conjunto ha quedado más perfecto.
Está compuesto por colgante, brazalete y anillo. Bases de color plata, aleación zinc.  A mi me gusta mucho como ha quedado y que es muy combinable con ropa oscura y clara.




Espero que os guste tanto como me está gustando a mi hacerlo y ver el resultado.
Para información y cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo creacioneslia100t@gmail.com , enviando mensaje privado a mi página de Facebook Lia Clay Creaciones, o por el resto de redes sociales donde me encuentro, Instragram, Google+ o Twitter. También podéis  comentar debajo de esta publicación.
Gracias.
Lia

No hay comentarios:

Publicar un comentario